25 febrero 2012

SACHA BARON COHEN RESPONDE A TITO OSCAR



Sacha Baron Cohen pretendía asistir a la gala de los Oscar de este domingo caracterizado como el Almirante General Aladeen, personaje protagonista de su próxima peli: The Dictator.
Como miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (qué rimbombantes son) y protagonista de Hugo, nominada a 11 estatuillas, tenía sus correspondientes tickets para acceder al show, que le han sido retirados por la organización, vetando su entrada para evitar que utilice la gala para promocionar su nueva producción.
Ha respondido con este video, en el que el personaje raja de la "Academy Of Motion Pictures Arts And Zionists" concluyendo con un "Muerte al Oeste!, muerte a América!...y buena suerte a Billy Crystal!!!" (presentador del chiringuito el domingo) :



UPDATE: La organización se ha bajado los pantalones y le han enviado dos entradas, a lo que ha respondido con:



“¡LA VICTORIA ES NUESTRA! Hoy la Todopoderosa Nación de Wadiya ha triunfado sobre las serpientes sionistas de Hollywod. El mal y todos esos que han hecho de Satanás su protector han sido vencidos y enviados al Océano Pacífico. ¡Lo que trato de comunicar es que la Academia se ha entregado y ha mandado dos tickets y pases para el parking! ¡HOY LOS OSCAR, MAÑANA OBAMA!”


Stay tuned!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINAD, OPINAD, MALDITOS: