15 febrero 2012

SAN VALENTÍN DE LOS...




Para celebrar semejante pastel de fiesta, una noticia empalagosa al nivel:
Guillermo Del Toro va a dirigir una versión de La Bella y La Bestia con la protagonista de los sueños húmedos de Harry Potter, Emma Watson.




Han fichado también a Andrew Davies para escribir el guión. Dado que es el responsable de adaptaciones como Orgullo y Prejucio, Sentido y Sensibilidad...cómo os lo diría...el tema va a ser un festival de estrógenos y progesterona que ni siquiera la mirada siniestra y perversa del Guille tiene perspectivas de remontar.
Del Toro acaba de firmar para lo que será su siguiente largometraje tras la supuesta épica de Ciencia Ficción Pacific Rim (con aliens, robots gigantes y su actor fetiche Ron Perlman), en la producción de la cual está inmerso el mejicano maravillas.
No sé, oye, será el día, pero me cuesta ser optimista en esto.

Stay tuned!








1 comentario:

  1. No matemos al guionista antes de tiempo. Adaptar a Jane Austen dificulta hacer milagros y poder huir de tanto encartonamiento decimonónico. Vamos a confiar en que Del Toro esté visualizando a una Watson llevada al límite de la morbosidad con la Bestia...y,mira, aún puede quedar algo digno.

    Y de la fiesta tan señalada, recordarte que otros la celebraron a su manera, como Al Capone, que ordenó una matanza contra un clan rival en 1929. Matanza referenciada en muchas películas, aunque tal vez nos quedaríamos con Some Like It Hot, que Billy Wilder, Tony Curtis, Jack Lemmon y Marilyn son...en fin, eso una obra maestra.

    ResponderEliminar

OPINAD, OPINAD, MALDITOS: