02 febrero 2012

WATSON & YATES POST-POTTER

Your Voice in My Head, libro de memorias escrito por Emma Forrest, será llevado a la gran pantalla por el director David Yates y protagonizado por Emma Watson, lo que significará el reencuentro de actriz y director después de la saga Harry Potter.
El argumento nos habla del tratamiento que llevó a cabo la autora cuando rondaba la veintena en New York, para gestionar su desorden bipolar. La muerte de su terapeuta, con quien estableció unos intensos lazos de...no hace falta decir nada más. Para interpretar al terapeuta suenan George Clooney o Tom Hanks.
Que no llama especialmente la atención: Lo sé.
Que es una excusa para plantar un par de fotos de Emma Watson quien reto a cualquier lector a rebatir el hecho de haberse convertido en una jovenzuela realmente atractiva: No esperaba engañar a nadie. Y a David Yates, quien tenga interés, que lo busque en Google.






Stay tuned!


2 comentarios:

  1. La chica apuntaba maneras y parece haberlas traducido en una interesante realidad. De hecho, no ha pasado inadvertida para alguna casa de cosmética que la ha elegido como imagen de la marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alternativamente me la bufa y trae al pairo el tema casa cosmética.

      El hecho es que la chica está más rica que unas natillas caseras con galletas maría.

      El resto...poco importa, taremos de acuerdo, seguramente...

      Eliminar

OPINAD, OPINAD, MALDITOS: