15 marzo 2012

CLIVE OWEN ES HEMINGWAY




Nos llega el trailer de Hemingway & Gellhorn. Esta TV movie, protagonizada por Clive Owen como Ernest Hemingway y (argh) Nicole Kidman en el papel de su tercera mujer Martha Gellhorn, está producida por la HBO (lo que significa factura y presupuesto cinematográficos) y será emitida el 28 Mayo.
El romance entre la corresponsal de guerra y el novelista será el eje central de la producción, relatando los años compartidos durante la Guerra Civil, y enriquecido por la presencia de personajes célebres que tuvieron relación con ellos como el escritor John Dos Passos (David Strathairn) o el fotógrafo Robert Capa (Santiago Cabrera). El reparto es completado por secundarios de lujo como Robert Duvall, Perter Coyote, Connie Nielsen, o Parker Posey entre otros.
A la dirección Philip Kaufman, nada menos. Sus antecedentes: Elegidos Para la Gloria, Quills, La Insoportable Levedad del Ser, Henry & June, o la versión con Donald Sutherland de La Invasión de los Ultracuerpos (la más cojonuda, sin duda alguna).
La esperaría con las pupilas dilatadas si hubiesen elegido a otra actriz como protagonista. En este caso, la espero sólo con curiosidad.



Stay tuned!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINAD, OPINAD, MALDITOS: