08 marzo 2012

WOODY ALLEN SE HACE CHULO



La nueva peli de John Turturro promete. Se llamará Fading Gigolo y nos explicará la historia de dos amigos que al andar cortos de pasta deciden montar un negocio de prostitución masculina para salir de la crisis. Pelín inconveniente al ser los dos judíos en un barrio judío de lo más radical. El mismo Turturro hará de gigoló, y el mismísimo Woody Allen será su colega, que toma el papel de chulo.
Será la primera vez en doce años que Allen actúa en la peli de otro, y parece que el gusanillo le ha vuelto a entrar fuerte, pues en su próximo largometraje rodado en Roma también aparecerá.
Él sabrá los motivos que le han empujado a salir de su retiro como actor, pero como buen sátiro que es, igual el hecho de que dos de las clientas que solicitan los servicios de Turturro sean Sharon Stone, y especialmente Sofía Vergara, haya tenido algo que ver.

Video ineludible, la mejor interpretación de la historia de John Turturro:




Stay tuned!



2 comentarios:

  1. Pues sí promete, sí. Y el Gran Lebowski...qué deliciosa ida de la bola de los Cohen, sobre todo con Turturro. Allen, con Sharon Stone y Sofía Vergara...picarón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que reconocerle que se sigue agenciando para actuar al pibón de moda con el nombre como cebo. Lleva años haciéndolo y siguen picando. Es el único viejo verde que conozco al que le dan las gracias

      Eliminar

OPINAD, OPINAD, MALDITOS: