04 abril 2012

TO ROME WITH LOVE



Pues nada, ya tenemos la siguiente de Woody Allen aquí. Llamadme tiquismiquis, pero se podía haber quedado en New York. Su periplo europeo a mí no me ha dado más que disgustos.
Pero no prejuzguemos. Veamos: Aparece Woody Allen, simpatía...pero también Benigni, sarpullido. Ellen Page, morbo intelectual...pero también Penélope Cruz, peponismo. Alec Baldwin, magnífico humor paródico, pero...nada, dejémonos de chorradas, vayamos a verla, y si no es tan buena como Midnight in Paris, será mejor que el 75% de las bagatelas digitales que pueblan los cines estos meses.



Stay tuned!





2 comentarios:

  1. Es difícil no resisitirse a la tentación que supone la peli anual de Woody Allen (insisto, anual). De su periplo europeo, las londinenses Match Point y Cassandra's Dream me parecieron muy destacables, especialmente la primera, y la última parisina ha sido un regalo. Y entre medio Si la cosa funciona no estuvo nada mal.

    ResponderEliminar
  2. Las dos pelis que destacas, son tan formalmente impecables como asépticas. Todo lo contrario del Woody Allen que tengo interiorizado. Si la Cosa Funciona estuvo bien, pero no se puede encuadrar en esta época, pues era un guión largo tiempo apartado...de su época de Nueva York.

    ResponderEliminar

OPINAD, OPINAD, MALDITOS: