19 octubre 2012

TRUE SKIN




 
Stephan Zlotescu, el creador de este corto, acaba de firmar con Warner Bros, tan sólo una semana después de que su trabajo sea colgado en Youtube,  para transformarlo en película bajo la producción de David Heyman (Harry Potter). Este gurú de los efectos especiales que ha trabajado sobretodo en clips musicales, nos cuenta una historia de cyborgs, mercado negro, chips misteriosos que transforman en robot, y todo tipo de perversiones futuristas en la mejor y más retorcida tradición cyberpunk. Con habilidad y seis minutos, construye un mundo más interesante que las dos horas a precio de oro de la última e innecesaria versión cinematográfica basada en el enésimo destilado de Philip K. Dick con irlandés chulito y vampiresa de porcelana. William Gibson estaría orgulloso.





Stay tuned!



2 comentarios:

  1. Muy inquietante. Algo de Blade Runner y de Minority Report.

    En otro orden de cosas, parece que la última de Bond ha sido bien acogida por la crítica de Los Ángeles, no muy proclive a los elogios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos. La épica cagada de Quantum of Solace aún perdura. Hizo mucho daño. Sí, la crítica está orgasmando, pero hay que tener en cuenta que se trata de Sam Mendes. Aún le queda crédito por American Beauty. Muy hondo tendría que meter la pata para que la crítica le linche al primer Bond de cambio. Calma tensa.

      Eliminar

OPINAD, OPINAD, MALDITOS: