05 diciembre 2012

ARÁCNIDAS CONFIRMACIONES




Hace unos días, una escueta nota de prensa hecha pública por Columbia Pictures confirmaba de una tacada los dos rumores que llevaban semanas circulando al respecto de la segunda parte en el remake arácnido iniciado este verano con el Amazing Spider-Man de Marc Webb: Ya tenemos Mary Jane Watson y Electro.
Se completa la trilogía de confirmaciones con un tweet del director anunciando el cásting de Harry Osborn. Todos ellos se suman a la ya conocida vuelta de Andrew Garfield y Emma Stone como Peter Parker y Gwen Stacy.
Vista la elección de personajes, el guión escrito por Kurtzman y Orci (tras Vanderbilt) continúa con tintes clásicos, e historias fundacionales del superhéroe adolescente como la épica resolución de la cuestión Gwen Stacy en los mejores momentos de Gerry Conway, o la dramática adicción de Harry a las drogas con unos extraordinariamente expresivos Gil Kane y John Romita Sr.





Ambas, han dejado huella. Trátelas con respeto, señor Columbia Pictures Por favor.
Vamos pues con los nombres. Harry Osborn es interpretado por Dane Dehaan. Una elección muy acorde con la idiosincrasia "chaval caído en desgracia con relación paterna disfuncional" que caracteriza al personaje, ya interpretada por este novatillo en Chronicle.



Jamie Fox será Electro. No hay mucho que añadir. Se trata de uno de los villanos más insulsos de Spiderman. Clásico, pero soseras. Teniendo en cuenta su peso específico como personaje, un actor semidesconocido hubiese dado el pego, y no desviaría medio presupuesto de la peli con su a buen seguro estelar sueldo. Supongo que así venden mejor el tema a los inversores.




Finalmente, Mary Jane le cae a Shailene Woodley, la hija de George Clooney en The Descendants . Pse. Desconozco sus dotes.




En resumen...un "Meh" tirando a "Vamos ver, no nos agobiemos aún".


Stay tuned!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINAD, OPINAD, MALDITOS: