13 diciembre 2012

BICHARDAZOS A LA DEL TORO





Qué exageración de despliegue efectista, madre mía. El trailer de Pacific Rim confirma lo prometido por Guillermo Del Toro en la San Diego Comic Con de este año: Una peli de robots gigantes diferente a la maraña de sombras, ropa interior femenina y reflejos cromados que ha sido la saga Transformers.
Su mayor interés es darle ese barniz de realismo fantástico que tan bien domina el director mejicano, sin renunciar a los sueños húmedos de los niños setenteros a base de mazingerzetazos y godzillas.
No sorprenderé a nadie al decir que no van a ver El Séptimo Sello. Sin embargo, la introspección y lucidez existencial no son siempre necesarias para disfrutar del cine como enanos nacidos en el el 72, y que aún guardan en algún recóndito lugar de un armario, bañado en naftalina, una camiseta de La Batalla de los Planetas, junto a una réplica salchichera del reloj que provocaba la mutación al Comando G, no? Pues eso.

PD: Y por si fuera poco ,tiene una de las mejores frases-gag desde "ahora tengo una ametralladora" de Bruce Willis en La Jungla de Cristal: "Hoy...Cancelaremos el Apocalipsis!!!" Creo que tengo un desgarro muscular en el ojete de reirme. Sencillamente magnífica.





Stay tuned!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINAD, OPINAD, MALDITOS: