01 diciembre 2012

FOTILLOS GALORE

Buenas! Hállome ante vosotros de nuevo después de unas mini-vacaciones dedicadas a trabajar en la 5ª Setmana del Còmic de Tarragona. Una entrañable edición en la que brilló con luz propia la asistencia de uno de los mejores humoristas gráficos de la Historia: Antonio Fraguas, Forges.
Como soy un Murphy andante, el día de su charla debí quedarme en casa atiborrado de antibióticos, corticosteroides y con los ojos como el Emperador Palpatine de El Imperio Contraataca (el primer actor, que daba más miedo). Cuentan las crónicas que fue memorable.
Qué le vamos a hacer, más dura es la mina. Desde aquí aprovecho para decir lo que me hubiese gustado decirle en vivo: Nunca le agradeceré lo suficiente la influencia que tuvo en mi primario desarrollo del sentido del humor.
Último inciso: Resulta que Mixpod se ha ido pa la barranquilla, y con ellos la lista de reproducción que tenía al final del blog. De momento queda sustituida por un playlist de Youtube. Ya veremos cómo evoluciona el tema. Se admiten sugerencias.
Rollos a un lado, resulta que tengo aparcadas varias fotos de los decorados de La Guerra de las Galaxias en Túnez, que me pasó amablemente el amigo Villalba tras inmortalizar un viaje relámpago al norte de África. En ellas queda de manifiesto esa luz del desierto mitificada por Lucas.  Pues es el momento de que las veáis. Las aliñaré con una vinagreta de fotos recogidas por Ain't It Cool News al respecto de una selección de pelis bastante idolatradas por un servidor de ustedes: Goonies (Spielberg, Donner y los maquilladores de Sloth), Star Wars (Hammill y Prowse con Cushing), 2001 (el señor primate leyendo el periódico y con un caliqueño), Encuentros en la Tercera Fase (la maqueta de una curva muy familiar)...y repetitiva pero es que la foto es súper chula, El Retorno del Jedi (durante el rodaje de la persecución en speeders).





 
 
 


Bonus, estas tres fotos clásicas encontradas por Villalba justo después de su viaje a Túnez, con un monstruo de la laguna de calentón, Dean bizqueando sin causa amejillado a Wood, y Nicholson en tal esplendor psicópata que sorprende al mismísimo Kubrick:





Stay tuned!



1 comentario:

OPINAD, OPINAD, MALDITOS: