06 febrero 2013

CONFIRMACIONES DEL TREPAMUROS




Columbia Pictures ha anunciado hoy oficialmente el inicio de la producción para The Amazing Spider-Man 2 en New York. La peli será la primera de Spiderman rodada íntegramente en la ciudad y estado de NY.
Se ha hecho pública la sinopsis: " La vida es ajetreada para Peter Parker, intentando pasar tiempo con la persona que ama, Gwen, mientras lucha contra el crimen y está cerca de graduarse en el instituto. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen: Protegerla manteniéndose lejos. Sin embargo es incapaz de cumplirla. Las cosas cambiarán cuando aparece un nuevo villano, Electro, un viejo amigo, Harry Osborn, y descubre nuevas pistas sobre su pasado. " Chanchannn...chanchanchan.
Vuelve a ser dirigida por Marc Webb con guión de Alex Kurtzman & Roberto Orci & Jeff Pinkner, después de un borrador previo de James Vanderbilt.
Se confirma también el reparto. Vuelven Andrew Garfield y Emma Stone como Peter Parker y Gwen Stacy. La nueva Mary Jane Watson, papel clave en la vida emocional del trepamuros, y con la perdiz mareadísima, será finalmente Shailene Woodley (la hija de Clooney en The Descendants)...




...Ah, sí, perdón, también están fichados Jamie Foxx (Django) como Electro, Paul Giamatti (me quedo con el entrenador de Cinderella Man) como Rhino, Dane DeHaan (Chronicle) como Harry Osborn, y Colm Feore en un papel por confirmar, pero dada su mirada eterna de "te voy a destripar después de desayunar", lo más probable es que sea Norman Osborn, el padre de Harry, propietario de Oscorp, y némesis de Spider-Man.









A ver cómo les sale. Se estrena el 2 de mayo del año que viene.


Stay tuned!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINAD, OPINAD, MALDITOS: