28 abril 2013

RED 2




A ver, oiga, que lo entiendo. Viejas glorias haciendo el último atraco, utilizando terminología contractual futbolera. Muy bien, pero no espere usted que pague la entrada.
Excepcionalmente, os conmino a comprar unas bolsas de palomitas, unas cervezas malteadas el número de veces que os apetezca más y, si os véis valientes, a cocinar vuestra propia pizza. Eso tiene la ventaja de poder ponerle a la masa innombrables ingredientes a cuál mas desquiciado, sin tener que dar explicaciones.
Con todo bien atado, le dáis a ese botón tan simpático que dice "descargar". Y os bajáis la peli. Y no pagáis entrada. Y no os sentís culpables, porque nos están tomando el pelo. Y no seréis responsables de que la recaudación en España haya descendido un 50% en un año, porque ello lo ha certificado el señor Rajoy y su "Partido Popular" poniendo el IVA de la cultura por las nubes, al contrario que en el resto de países civilizados.
Que les den a todos por donde no brilla el sol.
Disfrutad de la pizza.







Stay tuned!



2 comentarios:

  1. Países civilizados... cada cop sona més lluny. Diuen que l'altre dia van veure un tio que s'assemblava al Charlton Heston a cavall per l'Arrabassada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I falta poc per trobar una estàtua de Roger de Llúria enfonsada a la sorra...

      Eliminar

OPINAD, OPINAD, MALDITOS: